No hay más dolor que aquella persona que te dice que ya no te quiere, pero no hay más remedio y por ende consuelo que el deseo de su bien, solo de esa manera te sentirás mejor y sabrás que realmente has querido
Duele cuando te rompen el corazón, y no lo digo literalmente, claro, pero creo sabes lo que significa, después de miles de noches con un nombre especial en tus oraciones, o después de miles de días deseándole buen día a alguien más, cuando dices que ahora existe una persona ajena a tu familia que merece tu cariño, esa persona a quien le diste el poder de sentir debilidad, a quien le diste esa llave metafórica del candado de tu corazón, a quien le dedicaste canciones, le escribiste poemas, quizá ahora exagero pero no me engañas, que se que esa frase que escribiste en tu cuaderno en la última hoja, te salió de la nada y fue para ella.
Sea lo que sea que hicieras por demostrar que la querías, a eso es a lo que me refiero; ¿ahora recuerdas como te sentías? Feliz ¿no? Y ¿cuando se termino?, lose, un vacio en el estomago que es inconfundible de los demás, doloroso, como si una cubetada de agua fría, te preguntaras porque soy tan detallista, pero me han roto el corazón varias veces debido a la decepción, las personas quizá no se dan cuenta cuando alguien está enamorada de ellas, entregas todo lo que eres, pues decides a pesar del tiempo compartir esos momentos con un extraño que se convierte en parte de tu vida.
Por eso, si estás ahí y al igual que yo lloraste por recordar a quien te hizo daño, piensa que, no debes llorar, por creer que no amaste lo suficiente y date cuenta que esas lágrimas valdrán más mañana. También asegúrate de cuando enamores a alguien, date a la obligación de entregarlo todo, pues no hay mas consuelo, que desearle bien a un ser amado, te irá bien y te amaran bien.
1 comentario:
No es justo, porque das todo y nada recibes a cambio, de que sirve ser bueno con la gente si esta te trata mall, no lose, no existen acciones desinteresadas hoy en dia!
Publicar un comentario