lunes, 22 de octubre de 2012

Oh My Fucking World!



Algo no me deja respirar, tomo mi mano y la coloco en mi pecho, intento respirar profundamente, pero una sensación de vació invade todo mi cuerpo, me pregunto si así será todos los días.



Salgo de mi casa y veo personas que caminan a lado mio, no se dan cuenta de que existo, no me ven, me empujan sin importarles si me hacen daño o no, las “las personas son tan superficiales” se sienten poderosas si las llegas a mirar con miedo, pára mi es inevitable, suelo ver a las personas y enseguida bajar la cabeza, pero no les tengo miedo, solo me da flojera verlas, pues ya se lo que me dirán.


A veces siento que nada ni nadie comprenderá esto que siento, siento que el mundo avanza de una manera tan rápida… quiero, intento alcanzarlo y no puedo, si doy un paso hacia enfrente, el mundo da tres, llego a pensar que jamás lo comprenderé, y no seré lo suficientemente madura para poder decir que lo conozco.


Aun recuerdo, cuando con mis primos me ponía a jugar escondidillas en una casa inhabitada, estaba en proceso de construcción, estaba oscura y decíamos que estaba embrujada, yo soy la mayor y me sentía poderosa al entrar a ella y salir dejando a mis primos atónitos, por lo valiente que fui.


Ahora en esa casa vive una pareja de recién casados, jóvenes con una bebe, todos los días, veo por la ventana y escucho los gritos de desesperación de ambos jóvenes pelando… me pregunto si sabrán que en esa casa pase los mejores momentos de mi vida… ¿pero a quien le interesa?, hoy en día lo único que importa es como comerás mañana y si el precio de las tortillas ya subió, la gente quizá no lo sepa, pero el que el precio de la tortilla suba, es grave, aquí en este país nace el maíz, y si sube de esa forma, es porque algo esta pasando.




Pero no cambiemos tanto de tema, el punto es que eh descubierto que quizá, exagero mucho en lo que siento, tal vez algún día podre alcanzar al mundo, no lose; pero si soy optimista quizá lo logre. Aunque por otro lado, si soy realista, jamás lo are.


Ayer jugaba a las escondidas y hoy, me pregunto ¿porque las personas tienen que esconderse y decir que es un juego? Personas, personas, somos tan raras.

No hay comentarios:

Blogger templates