martes, 24 de abril de 2012

Hoy Quiero...


Hola a todo el mundo.

Algunas vez se han preguntado como es que las  cosas pueden estar tan mal o tan bien en determinado momento?

Cuando las cosas van bien decimos “que buena suerte”, cuando van mal, decimos “maldito suerte” y cuando de plano nos va súper mal, “la culpa de todo la tiene el destino”, eh escuchado muchas frases de esas últimamente.

Y a veces es convincente creer que el destino, la suerte o la coincidencia tiene que ver con lo que te pasa en la vida, o simplemente podemos pensar que “dios esta manejándonos desde un ordenador, (anónima llora, anónima, sufre, anónima cae, anónima levántate).

Pero mientras uno va caminando viendo la vida, se va dando cuenta de que al final, somos nosotros quienes movemos las piezas en la vida, inconscientemente te vas creando tu “destino”. Al querer encontrarte a la persona que quieres, vas por la calle diciendo no, no la buscare, pero no te das cuenta que tomas el mismo autobús solo para encontrarla, si; Destino!!

La vida aun no esta bien definida, los soñadores siempre andan en las nubes, pero podemos ser de esas personas idealistas, que no saben donde van pero que van en camino, el chiste es no darse por vencido, si… quizá estés diciendo otra vez con esas frases motivadoras que critique al principio, pero vamos!.  A poco no te hacen sentir mejor, tu y yo quizá no somos iguales, pero ambos somos idealistas y sobrevivientes o no?.




"Soy un Idealista, no se a donde voy, pero voy en camino."

5 comentarios:

Daniel dijo...

tienes razon, a veces solo no sabes quien es quien controla tu vida, pero eso si sabes que alguien lo hace ajajajaja xD
buen blog

Anónimo dijo...

super Guay !!
para poder saber que escribes
a dirario que tengo que hacer?

Degrassé; dijo...

me encanto ♥

Joaquin dijo...

que guay blog, me gusta como te expresas, como si os enrealidad me hableis solo a mi sos muy buena sigue como vas, espero saber vuestro nombre despues!

Lorenzo dijo...

jajajajajaja
me que guay
me llenoo de alegria lo que os comentas
"no se a donde voy, pero se que voy en camino"
eres demaciado exelente tus entradas me emocionan
te sigo

Blogger templates