viernes, 17 de febrero de 2012

Suicidemonos...

Hola al mundo, bueno… en realidad; hola a los pocos usuarios que me leen y comentan, en fin, quiero platicarles algo que he estado haciendo recientemente, me he metido a paginas de cómo suicidarse, si; absurdo pero, son reconfortantes, digamos que cada que leo, siempre aparece esa frase de los demás consolándote de una manera fría, creyendo que esa será la forma en como reacciones, ya sabes con frases como : no hagas pendejadas, tienes mucho por que vivir, eres buena persona, ¡hazlo¡ etc., pero a pensar de leerlas, simplemente no hacen nada, no te ayudan, no te iluminan el rostro con esa expresión de ¡oh si tienen razón¡ de verdad me pregunto si así fuera de sencillo, creen que habría tantos suicidios hoy en día. (pff).

En fin ¿tienen idea de porque esas frases no funcionan? Porque quien las dice no se ha situado en una situación como esta, donde tu mente te dice que nadie te comprende, que estas solo, que nadie te quiere, que todos te odian, que eres una decepción, que la cagaste y quieres vengarte de ti mismo, cuando tienes todas esas ideas en tu cabeza, nadie te las quita, y lo único que necesitas, son 10 minutos a solas con esas ideas un trago para el valor, y la navaja para cortarte las venas. Esos 10 minutos a solas con ese trago y esa navaja, son los cruciales, para aquellos que lo han intentado, saben que es un momento de desesperación inolvidable, estresante, lleno de miedo, y cobardía, aunque digamos que tenemos el valor de cortarnos a nosotros mismos, quien actúa es la cobardía y el miedo de no pedir ayuda, pero… quien te ayudaría? Si nadie te comprende, si ni tú mismo entiendes porque lo haces, porque alguien más sabría.

Quienes se han situado ahora, en ese recuerdo de haberlo hecho, y no lograrlo, saben de lo que hablo, quienes solo creen que el mirar hacia arriba es la solución, no saben a lo que gente como nosotros se ha enfrentado, pero no quiero regocijarme en la gloria de mi fallido intento, y que la gente me tenga lastima, porque fui una sobreviviente, no!! Yo lo intente y falle, y en ese fracaso, me derrama otra idea de decepción, porque no pude hacerlo bien, ustedes entienden ese sentimiento, saben de lo que hablo, y con lagrimas en los ojos vivo de nuevo, pensando en como será la próxima vez, busco en internet y me topo con lo mismo, mismas frases de superación, mismas criticas, mas victimas, muchas experiencias, pero todo se resume en el momento, en esos 10 minutos que quisieras que hubieran terminado con lo que deseabas hacer en ese momento, lloras te secas las lagrimas para que tus padres no te vean mal y predigan, que lo volverás a intentar.

Pero ahora después de todo eso, y de escribir esto, y que lo leas en el futuro, en mi presente (ahora) y en tu futuro (tu ahora), lo que acabo de escribir quizá te llegue al alma, y te des cuenta de que no eres el único que siente así, quizá intentes encontrarte con esos 10 minutos en la noche o mañana, pero ahora que leíste eso, sabrás que hay alguien que quizá se acerque a lo que sientes, y probablemente no lo hagas, porque querrás compartir conmigo, porque lo hiciste antes y fallaste, así nos abramos unido, en una experiencia poco usual, pero comprensible por nosotros mismos por ti, y por mi.

1 comentario:

Degrassé; dijo...

wow la verdad esque si en efecto lo que nos mantiene cuerdos son, esas pequeños minutos de consumo mental, cualquiera lo necesita, pero sigo pensando que es cobarde, simplemente el hecho de buscarse esa solucion, de hecho solo con ponerla de alternativa no la veo muy , eficiente .
la muerte no remedira todos esos dias de deciciones mal tomadas o de dias de mala suerte el levantarse de esos dias y de esas malas decicioes es lo que te levanta!!.

Blogger templates