Una y otra vez la misma cantaleta, quizá sea porque aunque no queramos escucharla inconsciente mente queremos saber que pasara, pero ahí un momento en la vida de cada persona que cuando escuchar repetidas veces algo y no se cumple llega a simplemente a desvanecerse en la oscuridad de la no importancia.
No quiero ser cítrica ni nada por el estilo, digo a quien no le interesa el bienestar del mundo, de nuestro país amado y etc. Creo que a todos nos interesa aunque sea un poquito, cuando dices – No tirare basura para no contaminar… y una semana te la pasas recogiendo papeles que tiraron en el suelo, reciclando la basura, y procurar no desperdiciar agua, y a la otra semana, sin más ni menos decides dejar de hacerlo, porque aunque tus intenciones eran buenas no tuviste la motivación de los demás, cuando tu recogías algo las demás personas tiraban el doble, y aunque escuchaste que el mundo terminaría pronto si no lo cuidamos.. y que crees ¡ya no te importo!.
Una y otra vez, cada año tus propósitos comienzan con los típicos, tener dinero, trabajar duro etc etc etc.
Obvio pasando por deseos que incluyan amor y sexo, de preferencia sexo, después ya de los últimos si es que no se te olvido tu propósito es cuidar a tu planeta, adquirir un habito que te deje reciclar y atender todo aquello que implique ahorrar.
Pero como ya dije después de un tiempo, que comienzas bien, decides darlo por terminado, sin explicación alguna, solo flojera por justificación.
Como sea sigo sin querer criticarlos, porque se que quizá no lo hacen porque no quieran es el tiempo quien les impide poder hacerlo, si, el tiempo que se les va rápidamente, ya que ustedes siempre lo aprovechan, esas 2 horas en la televisión siempre son importantes alientan la imaginación, esas 3 horas en internet, son más importantes alientan el consumo de las redes sociales y demás, para que aquellos quienes trabajan haciéndolas ganen más, que generosos somos, si nos fijamos bien no hacemos las cosas por descuido, digo si tomamos y nos gastamos miles de pesos en un viernes en la noche, hacemos que aquel señor que nos vendió las bebidas gane mas dinero, el fumar causa cáncer pero necesitamos esas pequeñas enfermedades en el cuerpo, si todo tiene un motivo de existir,.
Al principio dije que no era critica solo nos acercamos a lo que somos hoy en día, buscamos, una justificación estúpida, sin ¡ofender! para que cualquier pendejada (sin ofender) de todos nosotros se compensa con todo.
Pero no sientan culpa, no no esta entrada no es para que se sientan mal si esque se sienten mal insisto no intento criticar, ademas Ser un PENDEJO siempre es mas FACIL que ser un TRABAJADOR...
Irónico que podamos controlar el destino del mundo y aún así decir que no tenemos poder. ¿conformismo o ceguera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario