jueves, 31 de mayo de 2012

¿Y tú? ¿Ya lo dijiste?


"La vida esta llena de momentos que se pueden aprovechar, solo hay que tomarnos un segundo, para decir... Lo que realmente pensamos"


Buenos días, tardes, noches, cual sea el tiempo en el que estés leyendo esto, espero que estés bien, ¿yo?, estoy… aquí.
Te preguntaras porque 
quizá tarde mas tiempo en escribir una entrada, pero es que quiero contarle algo, solo que no encontraba las frases adecuadas, y demás, quería que al leer esto tu, simplemente, volvieras a leer o tuvieras esa mirada, de interés como cuando vez un accidente en la tv, o cuando ves tu video de música favorito, esa mirada e interés que seria bueno tener en este blog, pero después me dije, no importa, me gusta decir lo que pienso, que las demás personas lean, y sientan lo que yo sentí al escribir estas líneas, que no guarden, ese efecto de tristeza o felicidad al leer lo que publico, es emocionante no?, decir lo que sientes en el momento indicado. ¿Tú lo has dicho?, esas frases de las que hablaba anteriormente, esas palabras que al escucharlas de la persona correcta nos dejan sin aliento.

Dime ¿tu lo haz intentado?, ¿Qué se siente? ¿Lo sabes?, o eres como muchos que sienten tanto miedo de decir lo que sienten, que prefieren dejar pasar el tiempo, y aquella confesión, o aquella frase de afecto asía cualquier persona solo se queda en el olvido, donde solo tu sabes que lo sentías.
Las personas somos realmente extrañas, nos aferramos a lo seguro, porque nos da miedo lo nuevo o el cambio, queremos deshacernos de la rutina, cuando el mas mínimo movimiento, nos desequilibra, queremos todo, y no damos nada a cambio.

Me pregunto si esas personas sabrán que ocultamos esas pequeñas grandes confesiones, si al vernos estarán esperando esa palabra, y no te hagas, bien que sabes de lo que hablo, solo que te da tanto miedo que es inevitable pensar en el desastre de lo que TU crees sucederá después de eso, ¿Qué pasara si a esa persona le digo que la amo? ¿Qué pasara si mi papá o a mi mamá les digo que los amo y necesito?


Sabes porque te digo es, es necesario decir esa palabras, porque un día, sin que te des cuenta esas personas quizá ya no estén ahí, ya no te escucharan, y no sabrás lo que hubiera pasado si desde el principio hubieras dicho eso, entonces si te sentirás miserable, perdido y con esa pregunta en tu mente de ¿Qué habría pasado si le hubiera dicho que... la amaba, la necesitaba, la quería, la soñaba?, y rematarias con esa frase de culpa Le hubiera dicho que …

Tenemos tiempo,  porque mientras estas viendo vídeos de gente cayéndose de res baladillas, mientras estas perdiendo el tiempo pensando en que nada te sale bien, podrías estar diciéndole a alguien, sin que este se lo espere que realmente importa algo en tu vida. ¿Qué esperas? ¿Qué esa persona desaparezca para poder decírselo? Yo creo que no.



"Así que piénsalo, la vida quizá es corta, pero porque tu desperdicias tus minutos"



miércoles, 23 de mayo de 2012

Estoy Bien..

 "Será por esto que estoy sensible, o la vida es demaciado impredecible".

Hola, de nuevo, creo que nos veremos mucho, por aquí, y de verdad espero que sea por mucho tiempo, pues se que al igual que yo tienes mucho que decir, y yo por mi parte no dejare de escribir lo que pienso, es una sensación realmente buena, cuando decido escribir lo que antes me a penaba que supieran, es relajante sin duda, pero dime ¿como estas?, pero ya se lo que saldrá inconscientemente de tu boca al escuchar esa pregunta "yo estoy bien", pero ¿enserio lo estas?, o solo es una palabra que como muchas taparía nuestra verdadera respuesta.

Te contare porque dudo de tu respuesta, hace tres días me sentía, demasiado mal, tenia ganas de llorar, no se si alguna vez lo has sentido, te levantas como si nada, y tienes esa necesidad de que alguien te pregunte a cada momento ¿te sientes bien?, y tu solo respondas con llanto, o solo necesidad de querer llorar todo el día, ¿lo has sentido? esas ganas mas fuertes que tu de querer llorar y llorar todo el tiempo, que todos a tu alrededor se detengan y solo recostarse en el pasto, escuchando la música mas triste del mundo y ponerte a llorar hasta que alguien venga a  ti te abrace tan fuerte que sientas que no se ira jamás.

Pues así me sentí ese día, tenia que realizar mi día como todos los demás, pero como tenia que saludar a personas y en ellas a mi familia, pensé ¿que diré, cuando me pregunten que estoy bien?, a caso ¿mentiré?, ¿a caso esperare a que ellos se den cuenta de que deseo llorar?, muchas preguntas de esas llegaron a mi mente y fue inevitable pensar en lo que ellos dirían, me inquietaba que pensaran que solo exagero, o que no le tomaran importancia a lo que pudiera decirles, así que decidí, no complicar las cosas y en el momento de la pregunta ... ¿Como estas? Solo respondí "Estoy Bien".

Pensé en ese momento, lo fácil que es engañar a la gente, eh inclusive pensé que mis amigos y familia no me conocían, pues no actué como todos días, algo faltaba en mi, esa esperanza de seguir ahí, pero nadie se dio cuenta, así que me pregunte si realmente valía la pena pensar que le importaba a esas personas, después de un gran análisis de lo que paso, y de unas ganas inmensas de llorar y la suma del sentimiento que tuve después de pensar lo que te comente, un amigo se acerco, y me dijo " sea lo que sea que te suceda, esto también pasara", al principio, no supe que decir, pues no comprendí lo que quiso decir con eso, lo veía, con esa sonrisa contagiosa que lanzo, y vi en sus ojos que lo que me dijo fue real, entonces entendí, es cierto, "esto también pasara", y veme ahora mi estimado lector, estoy aquí, después de ese día tan obscuro, diciéndote que fue lo que me paso, se que haz sentido lo mismo, y quizá a ti nadie te dijo nada, pero ahora yo te lo digo a ti, cuando te llegue a pasar, cuando sientas que todo se termino, cuando creas que a nadie le importa lo que te sucede, piensa, que a pesar de esas ganas inmensas de llorar, a pesar de ese sentimiento de soledad "Esto también pasara".



"Puedes escudarte diciendo que es mejor la realidad a un falso sueño pero aun así duele despertarte"

jueves, 17 de mayo de 2012

Miedo...


"No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla."

Hola, ¿Cómo estas?, bienvenido seas de nuevo a otra entrada del blog Laspersonasnormalesmeasustan.blogspot.com, y hoy quiero hablarte de mi titulo, no, no de las personas, y no tampoco de las normales, quiero hablarte del miedo, si de esas sensación de peligro que se has tenido alguna vez.

¿pero porque hablar de miedo?, bueno quiero platicarte lo que me sucedió, bueno no a mi directamente, si no a una persona cercana a mi, esta persona le tiene miedo, no; le  tiene fobia a los gusanos verdes (orugas), su miedo es tan fuerte, que cuando quiso ir a trabajar, no pudo hacerlo pues un gusano de esos estaba en la puerta de su casa, ya estaba muerta, y estaba en medio de su puerta, así que no pudo ni salir de nuevo hasta que su mama llego y quito de ahí ese gusano.

Si, se que te has de estar riendo ahora, pues quizá piensas que es demasiado inmaduro o infantil tenerle miedo a un gusanito, si, bueno son pequeños, y si tienes razón, pero así es el miedo, el miedo a lo normal, a lo desconocido, el miedo en pocas palabras es irracional.

Los miedos son parte de nuestra vida, es inevitable no tenerlo, no conozco a alguna persona que no le tenga miedo a algo, un objeto, una persona una situación, o lo que sea que origine el miedo en realidad es irracional, y lo sabes, si lo sabes, pero es tanta la sensación de peligro, que no te das cuenta lo indefenso que te vez a lo que sea que le temas. 

Pero puedes ayudar a las personas o a ti mismo si es que tu miedo es así de irracional, recordando que aunque el miedo toque a tu puerta, si confianza abre, veraz que no hay nadie a fuera, puedes decidir no tener miedo, y aunque suena sencillo será difícil, pues el miedo viene de atrás en tu vida, así que afróntalo, consulta a ayuda profesional si comienzas a ver que tu miedo impide que vivas tu vida normalmente, tu tienes el poder de decidir si quieres seguir viviendo con miedo.




Y si te hace difícil, pregúntate,---->







"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente."
Alonso de Ercilla y Zúñiga

domingo, 13 de mayo de 2012

Maldita Vida...


La vida no es fácil, quien creyó que seria color de rosa, no conoció el esfuerzo, la envidia, el poder, la soledad, el amor, el desamor, el dinero, la pobreza, la vida es... una mierda.

Si, mi estimado lector, la vida es una mierda; porque hay dolor, soledad, humillación, odio, envidia, corrupción, desempleo, malas personas desesperación, egoísmo, y demás cosas en esta vida, si la vives con los ojos abiertos conocerás lo que acabo de mencionar, si no, eres de esos chicos que creen que el tener todo lo material debajo suyo les facilitara la vida.

Todos quieren ser felices, y culpan a la vida misma, o a la existencia de los demás de que no pueden serlo; pero la meta de la vida no es… terminarla antes de tiempo, con decisiones autodestructivas, no es arraigarse en un cuarto con una televisión y miles de cajas de comida para sobrevivir, porque aunque se diga sobrevivir, No lo estas haciendo.

 Ser feliz conociendo la porquería que existe en este mundo, esa es la meta de la vida, vivir, sabiendo que dejaras atrás la mierda del mundo.




viernes, 11 de mayo de 2012

A veces es difícil…



Hola; ¿como estas?, ¿que tal esta el día?, se que estoy preguntando demasiado, es solo que hoy es uno de esos días en el que prefiero quedarme sin palabras, pero, no es porque no quiera decirlas, si no porque siento que son dolorosas, pero gracias por estar aquí, leyendo eso me ayude quizá a comprender mejor las despedidas.

Si despedidas; y es que son difíciles, cuando sabes o no sabes que pasara, que en un momento alguien se ira lejos y si esa persona te importa, te sientes mas en contra de las despedidas, pero en realidad y me eh puesto a pensar mucho, creo que aunque son difíciles, son una oportunidad de volver a empezar, se lo que estas pensando y si te has enfrentado a alguna, quizá creas que no te entiendo, pero si te comprendo, se lo que es despedirte de alguien para siempre, y aunque difíciles, creo que en algún momento pueden ser buenas.

Cada vez que conoces a alguien y que invitas a tu vida, renace esa pequeña sensación que crece con el tiempo, hasta donde su presencia en tu vida es necesaria, entonces deciden irse, y no te das cuenta que se van hasta que te dicen esto es el adiós, ¿tu, hasta cuando crees que comienza la despedida?, probablemente cuando te toman de la mano y deciden que es mejor partir, porque para esa persona es necesario un nuevo comienzo.

Y ¿tu que sientes?, te sientes defraudado, triste, incomprendido, porque crees que a esa persona no le importa lo que tu sientes en el momento de recibir la noticia de su partida, crees que solo piensa en ella, y quizá si lo haga, pero ¿ no se te ocurre pensar que quizá, un nuevo comienzo es algo bueno?. Las personas tienen en un mal concepto, los nuevos comienzos, por temor al cambio, están o estamos tan acostumbrados a la rutina, que preferimos que nada se mueva, que todo quede estable, por miedo a esto; a las perdidas.

Pero miremos de reojo, y que es lo que vemos;  nuevas personas, nuevos caminos, nuevos horarios, nuevos amaneceres, creímos tan forzosamente que estos nuevos comienzos nos abrumarían de malas noticias, que decidimos mejor no probar nada, y perdernos de una vida llena de espontaneidad, de diversión, de sueños y expectativas.

Entonces llegamos a una conclusión, tu mi querido lector, ahora, no estoy tan triste, pues me eh dado cuenta de que mas que una despedida, es una oportunidad de un nuevo comienzo, para mi y para esa persona que partió, quizá creí que todo lo dejo atrás, pero ahora se que lo que se quedo, también seguirá adelante.

"Ahora me gustan los comienzos, porque son momentos en los que un final parece imposible hasta que te das cuenta de que tu impones tu final"

jueves, 10 de mayo de 2012

Para mi Mamá ♥

 




Feliz Día de las Madres ♥






 Feliz Día de las Madres ♥

  


Feliz Día de las Madres ♥





 
Feliz Día de las Madres ♥

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuantos Tienes?


"Tener un millón de amigos, no es un milagro, el milagro es tener un amigo que esta contigo, cuando millones de personas están en tu contra."

Hola estimado lector, que bien que aun sigas por aquí, sabes que muchas veces me eh preguntado si ¿realmente estas leyendo esto?, supongo que la respuesta esta en el aire, pues no se a ciencia cierta si de verdad lees todo lo que descargo aquí, pero sabes, lo que escribo fuera de descargas emocionales que invaden mi vida, es mas que nada apoyo mutuo, si estas por aquí después de haber leído las primeras entradas del sitio te darás cuenta de que como tu me eh dado a la tarea de arreglar de cierta forma lo que no creí tuviera solución, en realidad nunca la mejor de las soluciones, por eso que estoy aquí, para demostrar que como un día un amigo me dijo: la vida continua, si eres persistente, cada día estará mejor, si te das por vencido jamás te darás cuenta de lo que pudiste haber tenido.

Pero en fin dejemos eso de lado y enfoquémonos en lo que vengo a decirte, ayer estaba recordando a mis viejos amigos, ya sabes, los que iban conmigo en el colegio, los que me convencían de perderme un clase para salir un rato a desestresarnos, esos amigos, que en un momento no les importaba el futuro, y creían solo en el ahora, en que la vida es mejor si se disfruta de ella cada segundo que tiene.


En todo momento que inicias un ciclo en tu vida, conoces nuevas personas, personas que crees no tendrán significado para ti hasta que decides que participen en tu vida de manera personal, y así nace un amigo, aquel que esta contigo en las buenas y en las malas y que a pesar de tus defectos, logra comprenderte, te regaña si te equivocas, pero te alienta a volver a empezar.
Se que estas haciendo, estas comenzando a contar todos los amigos que crees tener, espero tomes en cuenta que no importa el numero de personas que tienes en tu grupo de amigos, si no los que se quedan hasta el final.



Así que tu cuentos amigos tienes?





jueves, 3 de mayo de 2012

Son Las Frases...


Hola, mi estimado lector, ¿Cómo estas?; como ya sabes siempre es amable que alguien lo pregunte, aunque no se si realmente tu respuesta será que te sientes bien, o mal o que digas que estas de maravilla y quieres desaparecer, me ha pasado, de hecho de eso quiero hablarte hoy, de esa clase de frases o preguntas que inconscientemente se dicen solo por amabilidad, esperando irte al cielo cuando las digas, sin indagar si en verdad esas frases pegaron en el corazón de las personas que las necesitaban.

La gente habla, pero hay personas que hablan mucho y otras que simplemente no hablan, y en las palabras las intenciones son demasiado obvias, porque al usarlas las uno se da cuenta si tienen “buena o mala intención”, en otra entrada afirme que las palabras curan y hacen daño al mismo tiempo; todo depende que quieras decir.

De una u otra forma, al decir “te quiero”, “te amo”, “te odio”, “quiero morir”, debes estar completamente seguro de que lo que quieres decir, sea lo que sientes en el momento, pues puedes decir miles de cosas, pero a todas esas cosas existe solo un significado.

“Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos”.



Blogger templates